El Samsung Galaxy A56 debutará un nuevo diseño de cámaras, con un arreglo más parecido a los Galaxy Fold que antes.
Ya se aproxima la renovación del teléfono más interesante de Samsung en la gama media con el Galaxy A56, y este año vamos a ver algunos cambios interesantes, partiendo por su diseño de cámaras, el que será distinto a lo que veníamos acostumbrados.
Hoy, el teléfono ha pasado por TENAA, donde podemos ver su diseño. Se tratará de un diseño de cámaras en vertical, pero con un arreglo más parecido a los plegables de Samsung. Mientras, el frontal del A56 se parece al de su predecesor, con un recorte en forma de agujero en la parte superior para la cámara selfie.
El lado derecho presenta un área ligeramente elevada alrededor de los botones de encendido y volumen, que Samsung llama Key Island. Se espera que el Galaxy A56 se lance con el procesador Exynos 1580 hecho en casa, una batería de 5,000 mAh y soporte para carga de 45W.
El A56, como era de esperar, soporta 5G, GPS, dual-SIM, y vendrá con Android 15 de serie, con One UI 7 encima. Las malas noticias es que aún falta poco más de un mes como mínimo para su lanzamiento. Y es que este mes de enero estará marcado por la serie Galaxy S25, así que el A56 tendrá que esperar unas semanas más.