El Galaxy A55 usaría un chip Exynos que como novedad, usaría una GPU hecha por AMD por primera vez en la historia de la marca.
Samsung tiene un par de meses bastante interesantes por delante, y es que luego de la serie FE, tiene que revelar el Galaxy A55. Este equipo será la renovación de uno de los teléfonos de gama alta más populares del mundo.
Y para ello es que ya vemos como es que han aparecido algunos detalles. Sobre todo de su procesador, el que, al parecer, Samsung está probando internamente. El procesador tiene el número y código clave S5E8845.
Este se cree que podría ser el Exynos 1480 que aún no ha sido revelado de manera oficial. Recordemos que los Exynos 1380 y 1280 tienen como nombre clave S5E8835 y S5E8825 respectivamente. Esto son, justamente los procesadores que usan los Galaxy A54 y A53.
El Exynos 1480 contaría como gran novedad con una GPU hecha por AMD, pero lamentablemente, eso no está confirmado. Además, se espera que el teléfono cuente con una cámara principal de 50 megapíxeles como su antecesor.
El Galaxy A55 debería ser presentado durante el primer trimestre de 2024, por lo que aún nos queda bastante para poder verlo en acción. De todos modos, ya parece que las primeras filtraciones empiezan a aparecer y no se detendrán.
Fuente: GalaxyClub