El Galaxy A54 pasó por DxoMark dejando ver nuevamente su buena cámara, especialmente en la gama en la que se encuentra.
DxoMark sigue con sus mediciones, y ahora ha sido el A54 de Samsung es protagonista. Y es que el recientemente presentado equipo de gama media de la empresa surcoreana ya tiene su puntaje en el ranking.
Como podemos ver en la imagen, el teléfono recibe buenas puntuaciones en lo que a exposición en las fotos se refiere. Lo mismo ocurre con el enfoque automático y las texturas que logra reproducir. No así con el ruido.
Desde luego, el bokeh del equipo no es el óptimo, así como también las fotos con zoom. De todos modos, en video las cosas siguen siendo buenas, pues los colores logran una reproducción fiel a la realidad. Misma situación con su estabilidad.
Ahora, en términos de ranking absoluto, el Galaxy A54 de Samsung logra un respetable 85° lugar. Este puntaje entonces, es respetable, pues estamos ante un teléfono de gama alta que no alcanza a rivalizar a los flagship de la misma empresa.
Entonces, si lo que buscabas para un telefono de estas características era una cámara buena y confiable, entonces bien puede que esta medición del Galaxy A54 en DxoMark haga que el dispositivo sea una de las mejores opciones que existan actualmente. No solo de Samsung, sino que del mercado.