Esta vez son fundas transparentes las que ya se venden y confirmarían el diseño de los 3 modelos de Galaxy S25 para el próximo año.
Nuevamente, tenemos otro suceso que confirmaría el diseño que tendrán los próximos Galaxy S25, S25+ y S25 Ultra de Samsung, y esta vez son fundas. Se trata de acercamientos de algunas marcas que generalmente terminan con un 100% de efectividad sobre el diseño final.
Hoy se han filtrado fundas de silicona para los Galaxy S25, S25+ y S25 Ultra. En ellas se pueden apreciar las formas de los teléfonos. Obviamente, se sigue destacando la diferencia entre el S25 y el S25+, por un lado, y el S25 Ultra, por otro.
Esto vuelve a confirmar lo que ya se sabía. Y es que el modelo Ultra tendrá las esquinas redondeadas el próximo año. Los recortes de la cámara en las carcasas sugieren que Samsung seguirá con la misma configuración alineada verticalmente para el S25 y el S25+ vista en los modelos pasados, mientras que el Ultra tiene espacio para una cámara adicional como se puede ver.
Los botones están todos en el lado derecho, pero no es mucho más lo que podemos sacar en limpio. Se espera que la serie Galaxy S25 sea presentada en enero. Y allí recién podremos salir de la duda con respecto a esta filtración.