El vicepresidente de Foxconn ha hecho declaraciones con respecto al nuevo iPhone, dejando ver las complicaciones de las pantallas OLED en su cadena de suministro.
Para nadie es sorpresa que el nuevo iPhone llegará con bastantes novedades, y si a eso le sumamos las complicaciones que tienen con la cadena de suministro de las que hoy llegaron desde Foxconn, el iPhone 8 se transforma entonces en un difícil smartphone de ensamblar.
Hoy, el vice presidente ejecutivo de Foxconn ha declarado que cerca del 40% de las pantallas OLED se ha rechazado debido al alto estándar de producción que tienen en Cupertino, y añadido a las complicaciones naturales que tienen las pantallas OLED para ser cortadas, hacen que el iPhone 8 tenga un precio bastante alto, según dicen las especulaciones.
Consultado con respecto al corte que tienen las pantallas del iPhone 8 en la parte superior del panel frontal, el ejecutivo dijo no estar muy seguro acerca de lo que será, pues sólo lo ha llamado un «corte especial», aunque muchos ya aseguran que se tratará de un nuevos sistema de reconocimiento facial.
Las especulaciones ya dicen que el nuevo iPhone 8 costará alrededor de los USD $1.000, con varios analistas declarando que incluso se podría encumbrar por los USD $1.100 o USD $1.200. Con cerca de un mes para finalmente poder develar todos los secretos del nuevo iPhone, y con las fotos que diariamente se están filtrando de los dispositivos, la carrera por ver quien tiene las exclusivas parece ser ardua, y los fanáticos de los teléfonos Apple que quieran hacerse de una unidad del nuevo iPhone 8 al parecer tendrán que preparar sus bolsillos.