El prestigioso medio Forbes se adjudicó el diseño final del Galaxy S9, donde muchas cosas se mantienen con respecto al S8.
Esta semana hemos visto filtración tras filtración acerca de los dos modelos que tendrá Samsung para competir en la gama alta el próximo año, se trata de los Galaxy S9 y S9+, y ahora nuevamente un medio prestigioso se adjudica el que dicen que será el diseño final.
No es nada menos que Forbes los que dieron con el render final del equipo que se presentará en febrero, y las novedades no son muchas con respecto a lo que vimos con el pasar de las semanas pasadas y esta.
Para empezar, el equipo tendrá una pantalla con relación de aspecto 18.5:9, tendremos una cámara principal singular, dejando la doble cámara para el modelo Plus, el lector de huellas estará debajo de la cámara y los bordes estarán reducidos en comparación al Galaxy S8.
Lo que si es importante de destacar es que muchas cosas se mantienen con respecto al flagship de este año, y es que el próximo también contaremos con un jack de audífonos, soporte para tarjetas microSD, conector USB de Tipo-C y el botón dedicado a Bixby.
Así, no es mucho con lo que nos pueden sorprender desde Samsung, pues en la semana también se ha revelado que la batería del equipo será de 3.200 mAh, así que con dos meses para la presentación del Galaxy S9, ya casi nada nos queda por descubrir.