En el evento de Fitbit no solo pudimos ver al nuevo Sense 2, sino que la empresa decidió también sacar al mercado la continuación de dos de sus dispositivos más populares, se trata de la línea Versa y de la línea Inspire.
El Versa 4 cuenta con un botón físico a diferencia de la tercera generación, y ahora cuenta con soporte para más de 40 ejercicios, un salto adelante con respecto a los 19 ejercicios que podíamos medir con el Versa 3 del 2020.
Ahora, lo que no tenemos con respecto al Sense 2 es el sensor ECG y el medidor de estrés, pero si vamos a tener el soporte para la medición de oxígeno en la sangre, vamos a poder recibir notificaciones, recibir llamadas en la muñeca por Bluetooth y soporte para aplicaciones como Google Maps o Google Wallet una vez las mismas se actualicen para estar disponibles.
También vamos a contar con medición de sueño y hasta con perfil de sueño si somos suscriptores del servicio de Fitbit Premium. Así mismo, vamos a tener soporte para Google Assistant, o Alexa si así lo deseamos.
El Fitbit Versa 4 tiene un precio de USD $229.95
El más simple de todos los Fitbit en ver la luz hoy también llega con novedades, y es que el Fitbit Inspire 3 llega con el soporte para medición de 20 ejercicios, además de la denominada Smart Track para la actividad física.
En términos de autonomía, el Inspire 3 va a poder ser usado por hasta 10 días y vamos a poder llevar la cuenta de los pasos, calorías quemadas, ritmo cardíaco, puntuación del sueño, distancia recorrida y tenemos también recepción de notificaciones.
El reloj es resistente al agua hasta 50 metros, y tiene pantalla OLED, no LED como la generación anterior, y como principal novedad, ahora tiene medidor de SpO2.
El precio del Fitbit Inspire 3 es el mismo que el de la generación anterior. Es decir, tiene un costo de USD $99.