Noticias

Finalmente el Nothing Phone (1) es oficial

Muy interesante, pero no llega a Chile :(

Compartir

Luego de semanas de especulaciones y de avances por parte de la misma empresa que nos daban pistas acerca del equipo, el día de hoy ya podemos decir que el Nothing Phone (1) es oficial gracias a su evento de presentación en Londres.

El equipo llega, entonces, con una pantalla OLED de 6.55 pulgadas con resolución 1080×2400, 120Hz de tasa de refresco, un brillo máximo de 1.200 nits y Gorilla Glass 5 como protección. Su procesador es el Snapdragon 778G+, 8GB de memoria RAM y 128GB/256GB de almacenamiento interno.

Sus cámaras son duales, con dos sensores de 50 megapíxeles a bordo, un Sony IMX766 y un Samsung JN1, mientras que en la parte frontal, nos encontramos con una cámara de 16 megapíxeles con el sensor Sony IMX471 a bordo.

En cuanto a su batería, el dispositivo se hace de una capacidad de 4.500 mAh con carga rápida de 33W, 15W de carga inalámbrica y carga reversible de 5W. Cuenta con certificación IP53 y viene sin cargador en la caja, el que tiene un costo por separado de 35 euros.

Ahora, el terminal cuenta con cosas interesantes, como lo es Nothing OS (1), la capa de personalización que se jacta de ser liviana, sin bloatware y con actualizaciones constantes. Y si vemos el terminal por la parte de atrás, encontraremos un diseño transparente donde los LED se iluminarán cuando tengamos una notificación sin leer o cuando lo estemos cargando para mostrarnos el progreso de la misma.

El equipo tiene un costo de 499 euros y estará disponible en los países de Dinamarca,Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, India, Israel, Italia, Macao, Malaysia, Países bajos, Noruega, Philippinas, Polonia, Portugal, Rumania, Saudi Arabia, España, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwan, Tailandia, Reino Unido y UAE.

Julio Herrera Zúñiga

Editor y redactor. Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga