No estaba muerta la serie!
Con la llegada de la familia S23 de este año, muchos pasaron a preguntarse qué iba a pasar con la serie FE, la que es la favorita de muchos fanáticos de Samsung por su menor precio comparado con sus grandes prestaciones usualmente.
Y si bien lo cierto es que la nueva serie FE ha estado en el limbo varias veces, con expertos anunciando su fin y posterior continuación varias veces, ahora parece haber un poco más de certeza según podemos leer en The Elec de Corea.
Según el reporte, el nuevo S23 FE estaría casi listo para su debut internacional, el que se produciría en los meses de agosto o septiembre, y que su lugar en el esquema de Samsung sería el de reemplazar al Galaxy A74, equipo que no verá la luz.
Así, Samsung continúa tratando de remodelar su abanico de equipos de la serie Galaxy A, y este año la serie A7x sería la perjudicada.
En cuanto a especificaciones aún no sabemos nada, pero lo más probable es que el S23 FE sea lanzado con el Snapdragon 8+ Gen1 o el Snapdragon 8 Gen 2 derechamente, pero más, no sabemos por el momento.