Si una página o amigo sube mucho contenido que nos parece molesto, ahora lo podemos ignorar sin la necesidad de eliminarlo de Facebook.
Muchas veces nos pasa que tenemos algunos de nuestros contactos inundan nuestro timeline de alguna red social con muchos posts que no tienen que ver con nuestro interés, y Facebook quiere hacer algo al respecto con una nueva función que está siendo probada para todos los usuarios de la red social propiedad de el famoso Mark Zuckerberg.
Así, algunos usuarios están reportando que la aplicación está entregando la posibilidad de ignorar personas, amigos, páginas o publicaciones sin tener que dejar de seguir la página o romper la amistad con nuestros contactos.
La manera en cómo funciona esta característica es simple, pues sólo tendremos que presionar en los tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación que nos parece molesta y podremos elegir entre dejar de seguir la página, o simplemente ignorar publicaciones del emisor por un período de tiempo que va desde las 24 horas a los 30 días.
La característica está siendo probada en algunos países, y los primeros reportes ya hablan de Estados Unidos como uno de los primeros benefactores de esta nueva función, la que seguramente hará algunas personas o páginas lo piensen más de una vez al subir demasiado contenido en un período corto de tiempo.