Con el objetivo de detener el bullying en el segmento más joven de la población, Facebook ha decidido comprar la aplicación tbh que se había vuelto popular.
En su intento por combatir el bullying entre los jóvenes, Facebook ha tomado una determinación especial con respecto a la aplicación tbh. Se trata de comprarla para poder introducirla de manera más popular en la población.
La aplicación funciona de manera muy simple, pues la misma alienta a los jóvenes a que intercambien mensajes positivos entre sí. Lo interesante es que la misma tuvo cerca de 5 millones de descargas entre la semana pasada y esta, por lo que Facebook tomó inmediatamente acción comprándola tras el éxito sin precedentes de la misma.
Según TechCrunch, la movida de Facebook fue tan rápida que pudo asegurar la compra de la aplicación en menos de USD $100 millones, es decir, antes que la misma se avaluara tanto que la inversión no fuera rentable.
Ahora, la incertidumbre rodea a la decisión de si hacer que la misma siga como existe actualmente, o si Facebook va a relanzarla con otro nombre, o incluso lanzar su propia aplicación que tenga las mismas funciones bajo el alero de los desarrolladores de esta aplicación, así que sólo el tiempo nos podrá decir que es lo que finalmente sucederá.
Fuente: Engadget