Nuevamente un fabricante de carcasas se adelantó a la presentación oficial de un teléfono, esta vez del Nokia 9 dejándolo al descubierto antes de su presentación.
No es algo nuevo, pues muchas veces pasa que quienes filtran los diseños finales de los smartphones son los mismos fabricantes de carcasas en su intento por ser los primeros en querer tener protegido nuestro smartphone.
Esta vez ha sido el fabricante Terrapin el que no ha dejado nada a la imaginación en lo que concierne al Nokia 9, al menos en su parte frontal, pues podemos apreciar como el dispositivo se muestra con bordes reducidos con respecto a los Nokia 5 y 6, y con lector de huellas ubicado en la parte trasera.
Además, contaremos con la ya tradicional doble cámara de 2017 en la parte trasera, lo que concuerda con los rumores iniciales acerca del dispositivo. El Nokia 9 debería llegar además con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.
El resto de las especificaciones no están del todo claras aún, pero se estima que el teléfono llegará con certificación IP68, además de un micro procesador Qualcomm Snapdragon 835, así que de ser cierta esta filtración, de a poco ya iría tomando forma el hermano mayor de todos los nuevos Nokia.