Evan Blass no quiere dejar nada a la imaginación con el Note 8, y ahora nos muestra una foto del mismo en una posición bastante poco convencional.
Evan Blass se ha encargado estas últimas semanas de mostrarnos con lujo de detalle lo que será el nuevo Galaxy Note 8 de Samsung, y ahora, en una foto bastante poco convencional, nos muestra el dispositivo en uso.
En su cuenta de Twitter, @evleaks nuevamente ha querido mostrar el Note 8, esta vez en una imagen real que deja ver como el nuevo gama premium de la compañía coreana tiene la cámara plana, para aquellos que no les gustan los teléfonos con protuberancias en ese lugar.
Además, se confirma el lugar en el que irá el lector de huellas dactilar, el que será exactamente el mismo que con el que cuenta el S8, es decir, al costado de la doble cámara esta vez. Blass ha puesto en su tuit que el mismo fue hecho desde el mismo Note 8, por lo que se puede deducir que ya cuenta con una unidad funcional del mismo.
Con menos de dos semanas para la presentación del Galaxy Note 8, ya no es prácticamente nada lo que nos queda para la imaginación, así que desde ahora sólo nos quedará esperar para poder ver finalmente la presentación y los añadidos que tendrá el nuevo flagship de Samsung.