La principal novedad es que no existe notch.
Hace un tiempo que estamos especulando acerca del nuevo dispositivo de la serie Z de Motorola, y a pesar de que ya sabíamos algunas cosas, como su lector de huellas en el costado, otras permanecían en el misterio.
Así, ha sido Evan Blass el que nos ha mostrado el aspecto que tendrá finalmente el equipo, y confirmando que no tendremos ningún notch en el panel frontal, grandes noticias para algunos y decepción para otros.
Además, por primera vez en la línea Z Play tendremos una doble cámara principal, mientras que también tenemos los conectores para los Moto Mods, ya que este es el último año en que el Moto Z original puede tener acceso a los nuevos Mods.
El equipo debería llegar con un micro procesador Snapdragon 636, una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución FHD+, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y una batería de 3.000 mAh.
Las malas noticias radican en que una vez más la empresa ha decidido quitar el jac de audífonos de 3.5mm, pues en la imagen no se aprecia ninguno, y el único conector es un USB de Tipo-C.