El LG V30 llegará en Septiembre, pero Evan Blass ya prepara sus filtraciones y nos muestra un anticipo de lo que podría ser el dispositivo.
El LG V30 debería ser lanzado en septiembre para poder cumplir el con el calendario que habitualmente tiene la marca coreana, pero Evan Blass al parecer tuvo acceso a lo que podría ser el próximo smartphone premium de LG.
Según el famoso filtrador publicó en Twitter, el V30 contará con una pantalla OLED, y en el concepto original, el teléfono podría contar con un panel secundario deslizable. De todos modos, Blass también ha publicado una serie de renders y prototipos, los cuales advierte que son conceptos viejos, por lo que no está seguro de si realmente alguno de estos será el look definitivo del V30.
Los renders dejan ver un panel primario que podría deslizarse para dejar un panel secundario debajo que podría usarse como teclado, mostrar resultados de búsqueda o controles adicionales para poder sacarle provecho.
De esta forma, el V30 empieza a tomar forma a pesar de que faltan aún varios meses para poder ver lo que será definitivamente el teléfono, por lo que seguramente tendremos varias noticias relacionadas al nuevo teléfono de gama alta de LG en un futuro cercano.