Contaría con pantalla a color, carcasas intercambiables y un sistema operativo que NO es Android.
Mucha expectación ha causado los rumores sobre la llegada de un remake del clásico Nokia 3310 que muchos de nosotros tuvimos en algún momento, de hecho hasta la prensa local en televisión ha cubierto este tema.
Pero faltaba alguien que se refiriera y nos entregara mayores datos de este nuevo equipo de Nokia. Me refiero a Evan Blass, conocido también como @evleaks el que ha filtrado detalles de este Nokia 3310 que veremos en el Mobile World Congress.
En aquella publicación, Evan Blass afirma que el Nokia 3310 contará con el sistema operativo Serie 30+, el mismo que vimos en el último teléfono de gama de entrada que lanzó Nokia hace unos meses atrás. Me refiero el Nokia 150:
Evan también confirma que este Nokia 3310 tendrá una pantalla a color, carcasas intercambiables — al igual como el modelo clásico — y nos propone a imaginar que el diseño de este Nokia es una mezcla entre el clásico Nokia 3310 y el nuevo Nokia 150.
Nuestro equipo ya está presente en Barcelona para traerte de cerca todos los detalles de la presentación que realizará Nokia en el Mobile World Congress 2017, atento a nuestra completa cobertura.