El Galaxy A26 contará con todas las funciones que esperaríamos en un gama media, y tendrá el procesador Exynos 1280 hecho en casa.
Samsung pronto lanzará los nuevos teléfonos de la serie Ax6, se trata de la gama media de dispositivos de la marca, y cuyo próximo lanzamiento será el Samsung Galaxy A26. Se tratará de un teléfono con muchas novedades.
Según podemos ver en Android Headlines, podemos ver que estaremos ante un diseño con pantalla plana, y con una muesca o notch en forma de gota de agua en la parte superior. Además, su bisel inferior será bastante notorio.
En la parte trasera habrá tres cámaras situadas en la esquina superior izquierda. Estas estarán alineadas verticalmente, y el flash LED estará justo al lado de este módulo de cámaras. El módulo sobresaldrá un poco por detrás también. Mientras, la parte delantera y trasera del teléfono serán planas.
Contaremos también con el denominado «key island», que integran los teléfonos de Samsung de la gama A desde este año. También es un enfoque similar al que hizo Samsung con los Galaxy A16 4G y 5G.
Su pantalla será de 6.64 pulgadas, usará el procesador Exynos 1280, 6GB de memoria RAM y Android 15 desde el primer día. Su precio se espera que sea cercano a los USD $300, y pronto podría ser presentado en la realidad.