El Razer Phone de segunda generación no tendrá muchos cambios con respecto al de primera generación, siendo el más notable el sensor de huellas este año.
El año pasado, Razer se atrevió a hacer su primera incursión en el medio de los smartphones con el denonominado Razer Phone, el que contaba con una de las mejores pantallas a la fecha, y la compañía ya se prepara para lo que será la segunda parte.
Como ya sabemos, el equipo será presentado el 10 de octubre, y no ha sido otro que Evan Blass el que nos ha dado con exactitud todas las pistas acerca de como se verá el equipo, que no tendrá demasiados cambios con respecto a la edición del año pasado.
Los cambios más importantes estarán en la parte trasera, pues la cámara dual estará fijada en el centro del panel y no en la parte izquierda. Además, el flash LED estará situado en medio de los dos sensores fotográficos.
El logo de Razer parece estar brillando, y es que usaría luces Chroma RGB este año como es característica de los productos de la marca. Finalmente, no vemos por ningún lado el sensor de huellas, por lo que es probable que el mismo esté situado en uno de los laterales del smartphone, o dentro de la pantalla, aunque esta posibilidad se ve un poco más lejana.
De todos modos, ya no quedan dudas acerca del aspecto del equipo, así que si te gustó, puedes empezar a elevar tu emoción por el mismo, ya que quedan menos de dos semanas para poder verlo en el mercado.