Poco nuevamente ha sacado un terminal al mercado, esta vez enfocado en el segmento gamer, pero no por eso dejando atrás características importantes como su cámara o su batería.
El nuevo Poco F4 GT llega, entonces, con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y que sacó una nota de A+ en DisplayMate, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y 8/12GB de memoria RAM y almacenamiento interno del tipo UFS 3.1.
La ventilación estará a cargo de la tecnología LiquidCool 3.0, la que usa dos cámaras de vapor para enfriar el dispositivo, tenemos también botones dedicados para cuando jugamos, los que se ajustarán de manera magnética al equipo.
En cuanto a la batería, contamos con 4.700 mAh de capacidad con carga rápida de nada menos que 120W de potencia, lo que nos permite cargar el dispositivo en menos de 17 minutos, mientras que si estamos jugando con el teléfono conectado, el mismo se cargará en 27 minutos.
Su cámara principal es de 64 megapíxeles y tiene un sensor IMX686, y un segundo sensor de 8 megapíxeles gran angular junto con un macro de 2 megapíxeles completan este arreglo de cámaras. Su cámara de selfies, en tanto, es de 20 megapíxeles y es el IMX596. Obviamente también tenemos luces RGB dado que es un teléfono para el gaming.
El Poco F4 GT estará disponible a partir de este 28 de abril con un precio que parte en los 600 euros en colores Stealth Black, Knight Silver y Cyber Yellow.