Noticias

Este es el nuevo LG G6

El nuevo LG G6 será presentado el 26 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona.

Compartir

Se acerca el Mobile World Congress y las sorpresas no paran. Luego de que Samsung confirmara que el Galaxy S8 no dirá presente en Barcelona, sino que en un evento propio a finés de marzo. Se ha confirmado que el nuevo buque insignia de LG, al igual que su antecesor, será parte de la feria más importante del año, y ya tiene fecha de lanzamiento: 26 de febrero.

Además se han revelado fotografías que serían oficiales del dispositivo, donde destaca una larga pantalla de 5.7 pulgadas, con un ratio de 2:1 dando un aspecto más cuadrado a la pantalla, a diferencia de los ya acostumbrados 16:9. Según lo que podemos apreciar, el LG G6 tendría un 90% de cuerpo enfocado en su pantalla, un diseño muy similar al del Xiaomi Mi Mix.

Sobre la estructura del dispositivo nos encontramos con terminaciones de aluminio, algo bastante diferente a lo que vimos con el LG G5. Este cuerpo le da un aspecto más premium, por lo que deja un acabado bastante elegante a la vista.

Recordemos que el LG G6 además de su diseño, promete ser resistente al agua e incorporar una entrada de audio con jack 3.5mm.

Con una fecha ya confirmada, no queda más que esperar a su lanzamiento a casi un mes del inicio del Mobile World Congress 2017.

Fuente: The Verge
Josefa Bernales Serra

Me gusta hablar de celulares, SO, comida y viajes. En Twitter e Instagram, soy @JoJoBer

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Josefa Bernales Serra