lg g6

Este es el nuevo LG G6

Se acerca el Mobile World Congress y las sorpresas no paran. Luego de que Samsung confirmara que el Galaxy S8 no dirá presente en Barcelona, sino que en un evento propio a finés de marzo. Se ha confirmado que el nuevo buque insignia de LG, al igual que su antecesor, será parte de la feria más importante del año, y ya tiene fecha de lanzamiento: 26 de febrero.

Además se han revelado fotografías que serían oficiales del dispositivo, donde destaca una larga pantalla de 5.7 pulgadas, con un ratio de 2:1 dando un aspecto más cuadrado a la pantalla, a diferencia de los ya acostumbrados 16:9. Según lo que podemos apreciar, el LG G6 tendría un 90% de cuerpo enfocado en su pantalla, un diseño muy similar al del Xiaomi Mi Mix.

Sobre la estructura del dispositivo nos encontramos con terminaciones de aluminio, algo bastante diferente a lo que vimos con el LG G5. Este cuerpo le da un aspecto más premium, por lo que deja un acabado bastante elegante a la vista.

Recordemos que el LG G6 además de su diseño, promete ser resistente al agua e incorporar una entrada de audio con jack 3.5mm.

Con una fecha ya confirmada, no queda más que esperar a su lanzamiento a casi un mes del inicio del Mobile World Congress 2017.

 Fuente: The Verge 
Más noticias
Redmi 20X será el nuevo equipo de la marca y ya tenemos fotos de su aspecto