El teléfono con 4 cámaras de Huawei ya aparece por la web en fotos reales que delatan la posición curiosa del flash LED en el panel trasero.
Un anuncio que nos tomó por sorpresa esta semana fue definitivamente el de Huawei, en el que lanzarían al mercado un dispositivo con 4 cámaras, dos principales y dos frontales, y rápidamente las filtraciones hicieron que ya tengamos una idea de lo que será el nuevo móvil.
Primero fue Evan Blass el que nos mostró un adelanto de lo que será el smartphone, y ahora desde China llegan nuevas imágenes del dispositivo funcionando y dejando ver el terminal en toda su gloria y sin bordes.
En el diseño podemos ver que si bien el dispositivo cuenta con algunos bordes, los marcos se han reducido notablemente con respecto a otros terminales de la marca, pero lo más curioso es claramente la posición del LED del flash de la cámara trasera, el que está ubicado arriba de los dos lentes puestos en posición vertical, ubicación que no habíamos visto en la gama Mate o P hasta la fecha.
El smartphone llegará con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución QHD, 64GB de almacenamiento interno, 4GB de memoria RAM, un micro procesador Kirin 659, una batería de 3.240 mAh y cuatro sensores de fotos, los dos principales en una combinación de 16 y 2 megapíxeles, y los frontales en combinación de 13 y 2 megapíxeles.