El Samsung Galaxy A55 será una de las atracciones de la marca coreana a presentar el próximo mes, y las fotos reales ya aparecieron.
Las primeras fotos reales de lo que sería el próximo Samsung Galaxy A55 acaban de aparecer en la web. Y es que el lanzamiento del teléfono debería llegar este mes de marzo. La renovación, por ende, es casi inminente.
Hoy, las fotos filtradas aparecen de la mano de StuffListings en X, y por lo que podemos ver, el Galaxy A55 se parece bastante al Galaxy A54, lo que era de esperar, ya que Samsung no suele hacer grandes cambios de diseño.
Sin embargo, el A55 tendrá un marco de metal en lugar de uno de plástico que trabajará con la parte trasera de cristal para mejorar la sensación en la mano. El A55 también tiene las nuevas Key Island de Samsung, que debutaron con el Galaxy A15 y el Galaxy A25 a finales del año pasado y que elevan el marco donde se encuentran los botones de volumen y encendido.
Las fotos también revelan las versiones en negro, azul y blanco del teléfono, aunque se supone que habrá una versión con un color más claro cuando sea lanzado el equipo. En cuanto a especificaciones, se espera que el teléfono tenga un procesador Exynos 1480.
Además, una cámara triple con sensores de 50+12+5 megapíxeles harán aparición en el dispositivo. Marzo ya está a la vuelta de la esquina, y Samsung lo sabe, y las fotos reales del Galaxy A55 dan cuenta de que el teléfono está cada vez más cerca.