No mucho cambiará con respecto al A33 al parecer.
Samsung no solo prepara sus flagship para principios de año, sino que también su línea A, la que siempre ha sido sinónimo de confiabilidad a un precio menor de lo que vemos en los teléfonos más caros de la marca coreana.
Y hoy, las características de uno de esos dispositivos han salido a la luz, se trata del Galaxy A34, el que según Yogesh Brar, no ofrecerá demasiados cambios con respecto al Galaxy A33 de este año, al menos lo que en el papel se refiere.
Así, el dispositivo llegaría con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas FHD+ y tasa de refresco de 90Hz, junto con un procesador Exynos 1280, 6/8GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento interno a bordo.
Además, su cámara principal sería triple, con un sensor primordial de 48 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, además de una cámara frontal para selfies de 13 megapíxeles.
Su batería llegaría a los 5.000 mAh y contaría con carga rápida de 25W, además de certificación IP67 contra agua y polvo. Finalmente, su lector de huellas estaría dentro de la pantalla.
No sabemos nada acerca de una posible fecha de lanzamiento del equipo, pero suponemos que no demorará demasiado en llegar en este primer trimestre luego de lo que veremos en febrero con la serie S23.