Sony ahora le dice adiós a su interfaz personalizada.
Android 6.0 Marshmallow es la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google y los fabricantes ya están trabajando a toda máquina para comenzar a actualizar sus más recientes equipos.
Uno de ellos es la japonesa Sony, la que ha comenzado su proyecto Concept for Marshmallow, el que recluta a una cierta cantidad de usuarios para que prueben las versiones de prueba de Android 6.0 y así vayan reportando los problemas que encuentren.
Fue así como la gente de Android Authority, dio con una persona que es parte de este proyecto y compartió algunas capturas de pantalla donde se puede apreciar cómo será la interfaz que utilizará Sony en Android 6.0 Marshmallow y que los usuarios verán cuando actualicen sus equipos.
A simple vista notamos que Sony ha decidido abandonar casi completamente su interfaz propia, dejando casi al 95% la interfaz original de Android, incluyendo los iconos de la batería, señal y Wi-Fi, así como también los íconos de la barra inferior.
Los usuarios pertenecientes a este proyecto, reportan recibir actualizaciones de software de manera constante, dejando entre ver el constante trabajo que está realizando Sony para tener el sistema libre de errores y así liberarlo lo antes posible para los equipos compatibles.
Por ahora solo falta a esperar a que Sony termine de trabajar luego en esta actualización, para que sea liberada lo antes posible. Se espera que enero del 2016 ya se comience a actualizar los Xperia Z5 y luego los Xperia Z3 y el resto de los equipos elegidos.