Este Moto Z está identificado bajo la nomenclatura XT1650 en Geekbench. En dicho test se revelan algunos aspectos claves de su hardware.
Apenas pasaron algo más de seis meses desde el anuncio de la primera versión, pero ya contamos con los rumores provenientes a la segunda generación del nuevo buque insignia de Moto by Lenovo, nos estamos refiriendo al Moto Z 2017.
Dicho aparato acaba de darse un paseo por Geekbench, y las filtraciones no han tardado en aparecer.
Según se puede apreciar, este Moto Z edición 2017 está identificado bajo la nomenclatura XT1650.
El mismo contaría con un procesador de marca Qualcomm de ocho núcleos funcionando a 1,9 GHz. Desde ya, los focos apuntan al Snapdragon 835, el procesador más potente en la actualidad por parte del fabricante estadounidense.
Por otro lado, la memoria RAM sería de 4GB. Si bien en el test figura una capacidad algo menor, es de esperarse que en el futuro redondeen la cifra. No obstante, resulta algo cuanto menos llamativo esta cantidad. Para el presente año los flagships deberían de venir con 6GB de RAM como mínimo, pues 4GB fue la cifra de moda del año pasado.
Por lo tanto, aquí estamos ante una doble posibilidad: o se trata de una de las tantas variantes en las cuales vendría este Moto Z 2017, diferenciadas por RAM y ROM; o este equipo filtrado sería de otra línea, quizás el regreso de la tan anhelada gama Moto X.
Como sea, siguiendo con los datos filtrados, el sistema operativo es Android 7.1.1 Nougat, lo último de lo último de Google. Al tratarse de un equipo Moto, es de esperarse una experiencia de software prácticamente stock.
Por último, en cuanto a los resultados del benchmark en sí, el móvil logró 1.930 puntos en la prueba Single-Core y 6.207 en el apartado Multi-Core. Por lo visto, tendrás potencia suficiente para chequear tus redes sociales y mandar mensajes por WhatsApp.
Y hasta aquí llegamos en cuanto a rumores se refiere. Tanto para el resto de especificaciones como lo referente al diseño de este equipo deberemos de esperar a futuras filtraciones.