Categorías: Noticias

Es oficial: comienzan las pruebas de Plants vs. Zombies 3

El juego está disponible en una versión de prueba, pre alpha, para un número limitado de usuarios de Android.

Compartir

Uno de los juegos móviles más populares de los últimos años volverá con una nueva versión. Hablamos de Plants vs. Zombies 3, confirmado esta semana por Electronic Arts y PopCap.

El rumor surgió luego que el juego apareciera esta semana en Google Play Store. Sin embargo, todavía se encuentra en fase de desarrollo.

Por el momento, el juego está disponible en una versión de prueba, pre alpha, para un número limitado de usuarios de Android.

Si bien la etapa de registros ya se encuentra cerrada, se espera que se pueda abrir una nueva dentro de los próximos días y a través de este enlace.

Ojo, es posible que esta versión cuente con algunas fallas y problemas de rendimiento. Además, lo que avances en este juego no se guardará en la versión final.

¿Quieres probarlo de todas formas? No solo deberás estar atento a una nueva fase de registros de la compañía, sino que además debes tener un equipo con Android 6.0 (Marshmallow), y especificaciones similares, al menos, a un Samsung Galaxy S7.

Finalmente, es necesario que cuentes con una conexión permanente a internet y tengas mucha paciencia, porque todavía se desconocen los detalles sobre la posible fecha de lanzamiento de Plants vs. Zombies 3.

Daniela Zárate

Fotoperiodista, mitad chilena y mitad colombiana. Fanática de la tecnología, la ciencia, el cine, la música y las arepas.

Disqus Comments Loading...