Categorías: Noticias

Equipos Sony Xperia Z3 con Android 6.0 Marshmallow concept reciben su primera actualización

El nuevo concepto de Android Marshmallow en los Xperia Z3 continúa viento en popa.

Compartir

Hace un tiempo atrás les comentamos en ésta nota que la compañía japonesa Sony, ha comenzado a realizar pruebas para algunos usuarios que posean tanto el Xperia Z3 como el Xperia Z3 Compact, y que estén dispuestos a instalar un nuevo concepto de Android 6.0 Marshmallow en sus equipos. Este nuevo concepto se basaría en una versión AOSP -Android Open Source Proyect- de Android más pura, basándose en la esencia de los equipos Nexus de Google.

Pues bien, para todos aquellos afortunados que alcanzaron a estar en éste programa, hoy la compañía nipona ha liberado su primera actualización mediante OTA con el nombre de compilación MRA58K.Z1.2085. Ésta consiste en correcciones de errores y mejoras del rendimiento, además se añade el soporte para activación con doble toque -función que se conoce como double tap to wake up. Asimismo se añade soporte para MIDI mediante USB, se ha realizado una actualización del teclado del equipo y se mejora el soporte de más bitrates en archivos de audio del tipo FLAC. Acá una capturas que muestran la actualización.

Se espera que esta actualización llegue en el transcurso esta semana a los usuarios que posean un equipos Sony Xperia Z3 o Xperia Z3 compact, con el nuevo concepto de Android 6.0 Marshmallow. ¿Qué te parece este nuevo concepto de Android puro que esta haciendo Sony?

 

Fuente: Xperia Blog
Roberto Mera Velásquez

Ing. Informático💻. Fanático de animales 🐶 y tecnología📱. Bajista🎸. Rugby🏉. Motos 🏍️. Fundador de Ingeniware Inc., Co-Fundador de @pisapapeles.net y @tabulado.net

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Roberto Mera Velásquez