Sony lanza programa para probar Android 6.0 beta

Si dispones de un celular Sony Xperia Z3 o Xperia Z3 compact, vas a poder acceder a esta plataforma de manera gratuita. La mala noticia es que no estará disponible en Chile.

La política de actualizaciones de Sony sigue por buen camino, a los ya conocidos developers preview que pusieron a disposición para los usuarios, esta vez es una plataforma la que ha lanzado la compañía japonesa para poder actualizar sus dispositivos a lo último de Android, el sistema operativo 6.0 Marshmallow.

z3-1_0

Así lo expuso la empresa en Xperia Blog, instancia donde se detalla que la opción de actualizar a Android 6.0 estará limitada a tan solo 10 mil usuarios y se llevará a cabo en  Dinamarca, Estonia, Finlandia, Islandia, Lituania, Noruega, Alemania, Reino Unido y Suecia.

El proceso de actualización es bastante simple, pues tan solo se deberá descargar la aplicación Concept sign up y registrarse en la misma. Si resultas elegido para probar la beta, en el transcurso del mes se puede hacer efectiva la actualización de prueba.

Es una pena que no se pueda probar esta función en Chile, pero esto habla bien de Sony, pues poner a disposición herramientas como esta para el público en general, es algo que se valora en demasía. Esperemos que en un futuro próximo si se pueda considerar a occidente para este tipo de gestos.

Fuente: Xperia Blog
Más noticias
Samsung dejará de producir el Galaxy S20 FE con Exynos en favor del modelo 4G con Snapdragon