Chile vive una nueva emergencia en la zona centro sur debido a un potente temporal que está afectando con fuertes rachas de viento y bastante lluvia.
Chile vive una nueva emergencia en la zona centro sur debido a un potente temporal que está afectando con fuertes rachas de viento y bastante lluvia, situación que, lamentablemente, ya ha cobrado la vida de algunas personas.
Por lo mismo, los operadores Entel y WOM, han publicado en sus respectivas redes sociales que han liberado algunos servicios en las zonas afectadas y que te voy a detallar a continuación:
El operador nacional ha restablecido el servicio móvil a todos sus clientes postpago que tenían el servicio suspendido por deuda y para quienes tenían una suspensión de corte de servicio por boletas impagas.
La medida aplica a partir de hoy y se extenderá por 7 días en las regiones de O’Higgins, Biobío y La Araucanía.
Por este lado, la compañía ha anunciado que ha liberado el tráfico de datos a todos sus clientes ubicados en las regiones Biobío y Araucanía, hasta el 12 de agosto. Así mismo, los clientes postpago que tenían suspendido el servicio, fueron reactivados en dichas localidades.
Estaremos actualizando esta nota si algún otro operador se suma a aplicar medidas especiales en esta situación de emergencia.