Noticias

Entel comienza a habilitar el acceso a la red 4G a sus clientes prepago

Los clientes prepago de Entel deberían estar en la red 4G antes de que finalice el mes de junio.

Compartir

Tenemos muy buenas noticias para los clientes prepago del operador chileno Entel, y es una noticia que han estado esperando por mucho tiempo. Finalmente el esperado acceso a la red 4G, ¡ya está libre para ustedes!

Esta buena noticia viene de la mano de nuestro informante anónimo que tenemos por ahí, el que nos asegura que Entel ha comenzado a habilitar el acceso a la red 4G a una cierta cantidad de clientes prepago.

Este grupo debería tener una tarjeta SIM compatible — esas que tienen el logo “4G” — y obviamente un smartphone compatible con la banda 7 (2600MHz) por el momento. El proceso de migración debería estar listo antes de que termine el mes de junio, según lo que se explica la siguiente imagen exclusiva:

Así que ya sabes estimado lector, si eres cliente prepago de Entel y tienes un chip y equipo compatible, antes de que termine el mes de junio deberías tener activado el acceso a la red 4G.

Como esto aún no se anuncia de manera oficial por Entel, no sabemos si los clientes prepago tendrán acceso a la red 700 o incluso a la red 4G+, así que por el momento no nos queda más que esperar.

¡Muchas gracias informante anónimo!
Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga