Panasonic ha presentado la renovación de su Eluga I3, y esta versión cuenta con una batería de casi el doble de capacidad.
No estamos muy acostumbrados a ver teléfonos hechos por Panasonic, pero esta vez la compañía se ha atrevido a incursionar una vez más en el mundo de los smartphones, y el Eluga I3 Mega es su nueva apuesta.
El smartphone llega con un procesador MediaTek MT6735 a 1.3 Ghz, 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno expandibles mediante el uso de tarjetas microSD. Su pantalla es de 5,5 pulgadas y tiene resolución HD con cristal curvo 2.5D.
En el apartado multimedia, el Eluga I3 Mega cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con un lente gran angular de 80°, mientras que en el apartado del selfies, el mismo llega a los 5 megapíxeles. El dispositivo corre bajo Android 6.0 Marshmallow y tiene una batería de 4.000 mAh que promete dos días de uso.
Su precio es cercano a los USD $177 y viene en dos colores, Champagne Gold y plateado. Tampoco hay noticias acerca de su disponibilidad, pero seguramente este teléfono no lo veremos en esta parte del mundo.