El Mi A1 aún no cumple un año y ya se viene su sucesor.
Xiaomi no se cansa de sacar teléfonos al mercado, y esta vez sería el sucesor del Mi 5X el que llegaría muy pronto al mercado, pero esta vez no de la mano de Qualcomm o de sus propios procesadores como se pensó en algún minuto.
Se trataría de MediaTek, empresa que ha abandonado el nicho de la gama alta en micro procesadores, pero que en gama media alta sigue siendo más que factible, y junto a Xiaomi sacarían al mercado a este nuevo Mi 6X.
Además, el equipo llegaría con una doble cámara con sensores Sony, y los elegidos serían los IMX486 y el IMX376, dejando otro IMX376 para la cámara frontal del smartphone. Por otro lado, el teléfono contaría con una pantalla con relación de aspecto 18:9, resolución FHD+, versiones de 4GB/64GB y 6GB/128GB, Android 8.1 Oreo y una batería de 2.910 mAh, la que podría decepcionar a muchos.
El Xiaomi Mi 6X podría llegar finalmente este mismo 25 de abril, pues Xiaomi tiene una presentación ese día, pero al no estar confirmada, aún nos quedamos con la especulación acerca del sucesor del exitoso Mi 5X para 2018.