Rumores

El Xiaomi Mi 6 podría ser una versión de menor tamaño que el Xiaomi Mi Note 2

El Xiaomi Mi 6 además estaría esperando su lanzamiento para febrero de 2017.

Compartir

El esperado lanzamiento del Xiaomi Mi 6 ha generado una ola de rumores respecto a su diseño, fecha de lanzamiento y como no, de sus características; por el momento lo que sabemos es que este dispositivo saldría a la luz a mediados de febrero, con un poco de retraso, debido a su versión acompañada con Snapdragon 835. Esta versión estaría un poco más tarde de lo normal debido a problemas con el despacho del procesador por parte de Qualcomm, algo que retrasaría a toda la variante Mi 6 por el momento.

Pero además el día de hoy, hemos visto nuevos rumores sobre las características del Mi 6; se dice que este dispositivo tendría características muy similares al Xiaomi Note 2, pero en una versión reducida. Recordemos que el Mi Note 2 tiene como características una pantalla de 5,7 pulgadas FullHD OLED, acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con GPU Adreno y con dos versiones de 4 o 6 GB de memoria RAM, además de una cámara trasera de 22,5 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles con auto foco. Y un sensor de huellas ultrasónico, USB Tipo C, tecnología 3D Touch y una batería de más de 4.000 mAh.

Si estos rumores fuesen ciertos, nos encontraríamos ante un dispositivo con una pantalla OLED con cristal curvado, protegido por cristal Gorilla Glass, con una pantalla que cubriría un 80% del dispositivo. Esta pantalla sería de menor tamaño que la pantalla del Mi Note 2, marcando como la gran diferencia entre estos dos dispositivos, su tamaño y procesador. 

Además el dispositivo vendrá en dos opciones de almacenamiento de 128 GB y 256 GB, y en tres colores: negro, blanco y azul.  Sobre su diseño no se tiene mucha información, sólo se dice que no seguiría la línea de su antecesor, el Xiaomi Mi 5.

Fuente: PlayfulDroid
Josefa Bernales Serra

Me gusta hablar de celulares, SO, comida y viajes. En Twitter e Instagram, soy @JoJoBer

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Josefa Bernales Serra