El Xiaomi Mi 6 podría ser una versión de menor tamaño que el Xiaomi Mi Note 2

El esperado lanzamiento del Xiaomi Mi 6 ha generado una ola de rumores respecto a su diseño, fecha de lanzamiento y como no, de sus características; por el momento lo que sabemos es que este dispositivo saldría a la luz a mediados de febrero, con un poco de retraso, debido a su versión acompañada con Snapdragon 835. Esta versión estaría un poco más tarde de lo normal debido a problemas con el despacho del procesador por parte de Qualcomm, algo que retrasaría a toda la variante Mi 6 por el momento.

Pero además el día de hoy, hemos visto nuevos rumores sobre las características del Mi 6; se dice que este dispositivo tendría características muy similares al Xiaomi Note 2, pero en una versión reducida. Recordemos que el Mi Note 2 tiene como características una pantalla de 5,7 pulgadas FullHD OLED, acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con GPU Adreno y con dos versiones de 4 o 6 GB de memoria RAM, además de una cámara trasera de 22,5 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles con auto foco. Y un sensor de huellas ultrasónico, USB Tipo C, tecnología 3D Touch y una batería de más de 4.000 mAh.

i

Si estos rumores fuesen ciertos, nos encontraríamos ante un dispositivo con una pantalla OLED con cristal curvado, protegido por cristal Gorilla Glass, con una pantalla que cubriría un 80% del dispositivo. Esta pantalla sería de menor tamaño que la pantalla del Mi Note 2, marcando como la gran diferencia entre estos dos dispositivos, su tamaño y procesador. 

Además el dispositivo vendrá en dos opciones de almacenamiento de 128 GB y 256 GB, y en tres colores: negro, blanco y azul.  Sobre su diseño no se tiene mucha información, sólo se dice que no seguiría la línea de su antecesor, el Xiaomi Mi 5.

Fuente: PlayfulDroid
Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz