Noticias

El Xiaomi 13 Lite aparece en la Google Play Console

Un Xiaomi Civi 2 con otro nombre

Compartir

Xiaomi ha partido el año con michos rumores a cuestas, y es que la empresa luego del lanzamiento del Xiaomi 13, quiere seguir capturando cuota de mercado, esta vez en el segmento de la gama media, y para esto es que un modelo Lite se acerca.

Y según podemos ver en MySmartPrice, el dispositivo apareció en la Google Play Console bajo el nombre clave de Ziyi, y como podemos ver en la imagen, el equipo no será otro que un Xiaomi Civi 2 pero con otro nombre.

Tendremos a bordo, entonces, un procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1, 8GB de memoria RAM y Android 12 a bordo, lo que parece ser consecuente con las características que traía el Xiaomi Civi 2 al momento de su lanzamiento.

Con esto, se descartaría entonces un lanzamiento de un Xiaomi 12 Lite 5G NE (new edition), el que iba a llegar con las mismas características del Xiaomi Civi 2, pero no tendría sentido sacarlo ahora que su puesto será reemplazado por el Xiaomi 13 Lite.

Vamos a tener que esperar confirmación para saber cuando llegará el equipo, pero al parecer no falta mucho para conocerlo.

Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga