Este año parece que veremos al menos dos marcas lanzar sus smartphones plegables, siendo Samsung y Huawei las primeras.
Este año ha sido marcado, entre otras cosas, por los trabajos de algunas empresas en lo que serán sus smartphones plegables, experimento en el que marcas como Samsung, Huawei y Motorola parecen estar convencidos que es una gran idea.
Ahora, con los últimos reportes que decían que era Huawei la que llevaba la delantera en la carrera por sacar al mercado uno de estos smartphones, ahora parece que Samsung es quien se les adelantará, y el equipo llegaría en menos de dos meses.
Fue nada menos que el CEO de la división móvil de Samsung quien confirmó la noticia, pues según su argumento, hizo una pregunta al público acerca de si comprarían un smartphone plegable, y la acogida fue buena.
Sería, entonces, en el marco de la conferencia de desarrolladores de Samsung a celebrarse entre el 7 y 8 de noviembre que finalmente llegaría este smartphone. Finalmente, el mandamás de Samsung prometió que el equipo tendrá algunas funciones añadidas cuando no está doblado que harán que muchos vean a este tipo de smartphones como el futuro y quieran comprar uno.
Tendremos que esperar hasta noviembre para ver finalmente de que se trata todo esto, pero parece que una nueva era en el mundo de los smatphones está por llegar.