El smartphone centrado en los juegos de Razer llegará de manera definitiva a fin de año según dice el CEO y cofundador de la empresa.
Razer hace un par de meses confirmó que se encuentra trabajando en un smartphone centrado en los juegos y en los gamers de alrededor del mundo, y hoy el fundador de la empresa ha querido declarar oficialmente algunas cosas.
Min-Liang Tan, CEO y co-fundador de Razer ha declarado hoy que espera que el mismo llegue para fin de año, y que se encuentran trabajando arduamente para poder cumplir con este plazo, recordemos que Razer se encuentra en el mundo de los smartphones hace un tiempo gracias a la compra de Nextbit, empresa que ya no existe más bajo ese nombre.
El mercado móvil es uno de esos en los que tenemos que tener una mirada a largo plazo, y nos hemos dado cuenta que nuestros gamers están muy interesados en el mercado móvil, por lo que hemos hecho un par de movimientos al respecto.
Además, Tan ha reafirmado que la empresa sigue en búsqueda de financiamiento para su línea de investigación y desarrollo, y para esto harán una IPO (oferta pública inicial), la cual al parecer tendrá a Razer valorada entre los USD $3.000 millones y los USD $5.000 millones.
A pesar de que el mercado de los Estados Unidos representa cerca del 50% de los ingresos actuales de Razer, la empresa quiere dar el salto hacia el mercado de China, algo que sería mucho más fácil con un smartphone dedicado a los juegos.