Samsung se resiste a eliminar el famoso jack de 3.5 milímetros y el Galaxy S8 lo incoporará.
Sin duda existe mucha expectativa respecto al próximo teléfono buque insignia de Samsung, ya que de algún modo, deben reivindicar lo sucedido con las explosiones de su Galaxy Note 7.
Respecto al Galaxy S8, ya conocemos bastantes detalles, e incluso contamos con algunos renders que nos dan cuenta que el tope de gama de Samsung será un cambio radical en diseño, dando como resultado un teléfono casi sin bordes, dejando de lado el botón de inicio y contando con un lector de huellas digitales en la parte trasera, como ya lo hacen muchos fabricantes.
Pero hoy, AndroidPolice ha señalado de manera muy segura y pese a lo que se rumoreaba, que el Galaxy S8 incoporará el famoso jack de 3.5 milímetros para utilizar nuestros tradicionales audífonos de forma completamente normal, puerto que Motorola o Apple han eliminado completamente.
Si nos vamos al lado de las especificaciones, se cree que el siguiente tope de gama de Samsung incorpore un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento; y por el lado visible, una pantalla de 5.7 o 6.2 pulgadas en un cuerpo muy reducido.
Estamos ansiosos por lo que presentará Samsung en Barcelona durante el Mobile World Congress, en el que estaremos presentes para contarte directamente y traerte la mejor cobertura, como siempre.