El Samsung Galaxy S8 aparece en nuevos renders filtrados

Mediante una exclusiva del sitio web GSMArena — por medio de un fabricante de fundas que prefirió quedarse en el anonimato — podemos conocer nuevos renders del ya tan famoso y rumoreado Galaxy S8, el próximo flagship a revelar por parte de Samsung.

Menester a estas imágenes, se corroboran muchos aspectos contados con anterioridad sobre el diseño de este mismo terminal.

Lo primero que resalta a la vista son los bordes superior e inferior, los cuales son muy finos. Y ni que hablar de los laterales, prácticamente inexistentes.

Esto calza perfecto con una filtración de tiempo atrás en donde se estimaba que el botón físico central de home desaparecerá — al menos en la gama alta de la surcoreana — y el lector de huellas dactilares pasará a estar integrado en el mismo display. Es más, incluso te comentamos sobre una nueva tecnología desarrollada por Synaptics en la cual ya se cuenta con el desarrollo necesario y suficiente para llevar esta idea a cabo.

Otra posibilidad era que ese mismo lector se ubicara en la parte posterior del equipo, pero con estos nuevos renders esa teoría queda totalmente descartada.

Por otro lado, y siguiendo con el frontal, apreciamos una pantalla dual-edge con bordes algo más pronunciados. Hasta el momento no hay certeza total sobre si Samsung presentará una o más variantes contando todas con pantalla curva, o alguna con superficie plana.

En la segunda captura, ubicado arriba de estas líneas, logramos apreciar un conector jack de 3,5 mm para auriculares. Sin embargo, esto es algo que se vino contradiciendo hasta que aparecieron estos mismos renders traídos el día de hoy. Debemos ser por demás precavidos ante esta información sobre este apartado

Además, vemos el puerto de carga, pero no logramos diferenciar si será Micro-USB o USB tipo C. El segundo es el que suena con más chances desde hace tiempo.

En la parte derecha del borde inferior observamos a un altavoz. Una ubicación con la cual la surcoreana ya nos tiene algo acostumbrados en sus últimos flagships… pero no sería el único parlante.

Si te fijas con detenimiento, en su borde opuesto también hay otro parlante. En otras palabras, estaríamos ante un terminal con altavoces estéreo, nada mal — al menos en la teoría, ya veremos cómo se desenvuelve en la práctica si llegara a ser real.

Por cierto, en la parte trasera del equipo vemos el mismo formato para la cámara, flash LED y sensor de ritmo cardíaco con respecto a la generación anterior. Solamente varían los bordes curvos de su carcasa posterior, con un pronunciamiento menor en comparación con el frontal.

Entrando al tramo final, si nos guiamos por estas imágenes, el material de su cubierta tiene pinta de ser de aluminio. No obstante, al tratarse de un boceto es normal que la construcción esté basada en otra estructura, como el cristal.

Por último, si estos dibujos terminaran siendo certeros y los combináramos con las especificaciones técnicas dadas a conocer esta mañana, la gente de Samsung tendrá pocas sorpresas para dejarnos con la boca abierta de cara a su presentación oficial — sea en febrero o en abril.

No obstante, como solemos hacerlo siempre, y más en esta ocasión, por favor incorpora toda esta información con suma cautela. Todo lo revelado aquí es en base a rumores. Se tratan de renders, y es normal que en cuestión de poco tiempo conozcamos algo nuevo con ciertas diferencias a los mostrado hoy.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Nuevos rumores afirman la existencia del Huawei P50 y estaría operando con el procesador Kirin 9000