Sin dudas que se esperaba más del rendimiento de cámaras del Galaxy S24 Ultra en su paso por DXOMark. Los resultados son decepcionantes.
Lanzado hace un par de semanas en Estados Unidos, el Samsug Galaxy S24 Ultra rápidamente empezó a hacer noticias por su cámara, y DXOMark ha decidido probarla. Los resultados, eso sí, no son los más alentadores para la compañía.
En concreto, el teléfono se ubicó con 144 puntos. Esto lo coloca en el número 18 del ranking de teléfonos de este año. El dispositivo es superado por opciones como toda la serie iPhone 15, toda la serie Pixel 8 e incluso del iPhone 14 Pro y Pro Max.
En cuanto a la fotografía, lo hizo bastante bien, con 144 puntos. Los únicos problemas reales son el autoenfoque y el ruido. Bokeh recibió una puntuación de 70, que no está mal. El zoom obtuvo una puntuación de 145 puntos.
Por último, está el vídeo, que obtuvo 137 puntos. Este resultado es bastante desalentador, pues se hace mención de que el proceso de grabar videos tiene inestabilidades. De todas formas, esto parece ser corregible mediante actualizaciones de software.
Como vemos, los puntajes obtenidos por el Galaxy S24 Ultra en DXOMark no son lo que muchos hubieran querido, y la compañía va a tener que trabajar bastante en actualizaciones para mejorar el rendimiento de la cámara.
Fuente: DXOMark