La única versión de estas dos versiones sería que una es la versión de una SIM y la otra sería doble SIM, el resto, todo igual para el dispositivo de gama media-baja de Samsung.
Samsung es reconocido por trabajar con varios teléfonos a la vez, y este año al parecer no será la excepción, pues las familias S, Note, A y J tendrán actualizaciones de versiones, y esta vez es el más pequeño de todos el que apareció antes de su lanzamiento oficial.
La curiosidad es que esta vez son dos variantes del Galaxy J3 (2017) las que aparecieron en la FCC antes de su lanzamiento, las denominadas Samsung SM-J330F y SM-J330DS, las cuales se diferenciarían solamente en que una sería la versión de una SIM mientras que la otra sería la versión dual-SIM para algunos mercados.
La buena noticia es que al parecer ambos se lanzarán con Android 7.0 Nougat desde su salida al mercado, y contarán con el procesador Exynos 7570, además de 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno con una pantalla de 5 pulgadas, resolución HD y cámaras de 12 megapíxeles para la principal dejando 5 megapíxeles para la frontal.