Doogee será la encargada de revivir los teléfonos con pantalla flexible.
Seguramente una de las innovaciones que más esperamos es la de las pantallas flexibles, y si bien algunas marcas como LG hicieron su apuesta hace un tiempo, estas no salieron muy bien, pero no por eso los fabricantes han tirado la toalla.
El que parece que será el próximo móvil con pantalla flexible ya apareció en fotos reales, y será la marca Doogee la que traerá este formato a la realidad según las fotos a las que ha tenido acceso el siempre confiable Evan Blass.
El móvil, que aun no tiene nombre, ya tiene algunas características confirmadas, como lo son sus 128GB de almacenamiento interno y sus 6GB de memoria RAM, y seguramente será lanzado con un procesador hecho por Qualcomm tras la noticia de MediaTek de terminar la producción de procesadores de gama alta esta temporada.
Aún no hay fecha definitiva para la presentación de este nuevo teléfono con pantalla flexible, pero pese a que tampoco será de los más baratos, ya hay mucha expectación con lo que puede salir de este smartphone de Doogee.