El próximo flagship de LG finalmente llegará en junio con una pantalla de 6.1 pulgadas

LG ha retrasado la llegada de su nuevo smartphone de gama alta –que aún no sabemos como se llamará, pues no será G7 como muchos pensaban–, y desde entonces, no se había sabido nada acerca del teléfono.

Ahora, nuevas informaciones con respecto al teléfono han salido al aire, y es que el terminal tiene el nombre clave de Judy y llegará con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, enmendando el error del año pasado en el que usaron uno de generación anterior.

Además, el equipo tendrá 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento intenro, aunque habrá una versión más potente con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, la que será denominada Plus o S.

En cuanto a la pantalla, la misma será de 6,1 pulgadas con HDR 10 gracias a la nueva tecnología MLCD+, la que hará que la misma consuma un 35% menos que el estándar de pantallas IPS LCD. Finalmente, en el apartado multimedia nos encontraremos con una cámara principal doble de 16 megapíxeles con apertura focal f/1.6.

Finalmente, certificación IP68, capacidades de inteligencia artificial y carga inalámbrica completan las características que se saben hasta el momento.

Fuente: VentureBeat