Ya tenemos el primer evento de Animal Crossing, el que durará hasta el 26 de diciembre.
Con cerca de 15 millones de descargas desde su salida a las distintas tiendas de aplicaciones la semana pasada, Animal Crossing: Pocket Camp está transformándose en un fenómeno que pocos veían venir, y con el apoyo de Nintendo, su primer evento ya está llegando.
Se trata de un evento con temática navideña, el que permitirá a los jugadores recolectar ítems y materiales especiales por un tiempo limitado, desde gorros navideños, adornos para tu casa y demás ítem, hasta ropa de Santa Claus.
Ahora bien, el ítem más codiciado por los jugadores serán las vestimentas de Santa Claus, las que serán otorgadas a los jugadores una vez que completen ciertos desafíos específicos que pueden ser reconocidos porque Isabelle te los presenta y no son muy difíciles de completar.
El evento tiene fecha de término el 26 de diciembre, por lo que si gustas de los coleccionables, tendrás que hacer un esfuerzo especial para poder hacerte con todos antes de la fecha límite, de lo contrario tendrás que esperar hasta el próximo año para poder recoger tus ítems navideños.