El Little Pepper V9 tiene un procesador MediaTek y menos memoria RAM que el Mi 6, pero estéticamente es idéntico al último flagship de Xiaomi.
Para nadie es sorpresa que los clones abundan en el mercado internacional, y siendo China un mercado tremendamente grande, los clones también son parte importante de las transacciones que se producen.
El Little Pepper V9 es un clon del recientemente presentado Xiaomi Mi 6, pero que no tiene la misma potencia. Estéticamente, el teléfono es idéntico, posee el mismo acabado a la vista, tanto en el cristal curvado, como en la posición del botón home y la doble cámara.
Ahora, en cuanto a hardware, el V9 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, cristal 2.5D, un micro procesador MT6737CT de MediaTek, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, mientras que en el apartado multimedia cuenta con una doble cámara de 16 megapíxeles dejando 5 megapíxeles para la frontal.
El equipo tiene una batería de 3.100 mAh y corre sobre YunOS 5.1. Aún no se tiene claro el precio ni la disponibilidad del equipo, pero ciertamente es sorprendente la calidad de detalle de este clon.