Samsung tiene todo listo para lanzar el S9 al mercado, pero parece que el precio será aún más caro de lo que pensamos.
Todos los años pareciera que el precio de los smartphones de gama alta siguen subiendo, y pese a algunos reportes que decían que el Galaxy S9 podría llegar al mismo precio que su antecesor, al parecer Samsung habría decidido subir el precio de todas maneras.
La fuente viene desde el Reino Unido, donde el año pasado el Galaxy S8 se lanzó por un precio de £689, lo que representó una fuerte subida con respecto al Galaxy S7, el que en su momento fue comercializado en su salida al mercado por £569.
Ahora, el nuevo Galaxy S9 tendría un precio de £789, lo que traducido a dólares, sería cerca de los USD $850.
«Podemos esperar que el Galaxy S9 cueste £100 más que el Galaxy S8 cuando fue lanzado el año pasado. La verdad es que el año pasado vimos como los precios de los smartphones se dispararon en equipos como el S8, Note 8 y iPhone X, lo que demostró que existe mucha gente dispuesta a pagar estos precios tan altos.» –TechRadar
De este modo, parece que si queremos hacernos de un Galaxy S9 en el primer día de su lanzamiento, tendremos que hacernos la idea de pagar más que el año pasado, tendencia que sin dudas sigue repitiéndose en cada vez más fabricantes.