Al parecer el equipo llegará con un notch para sorpresa de muchos.
De pronto parece que en HMD Global supieron jugar muy bien a guardar los secretos de sus próximos teléfonos, pues esta semana se empezó a rumorear que el nuevo Nokia X6 podría ver la luz pronto, y ya parece que será mañana mismo que sea presentado.
Así, el equipo ya tendría también su diseño filtrado, y para disgusto de muchos, el equipo podría llegar con un notch en el panel delantero, lo que significa un mayor aprovechamiento de la pantalla, pero que a muchos les parece innecesario.
El equipo tendría relación de aspecto 19:9 en una pantalla de 5.8 pulgadas y sería acompañado por un micro procesador Qualcomm Snapdragon 636, mientras que otros sostienen que habrá una versión con procesador MediaTek Helio P60.
Este Nokia X6 contaría con versiones de 4GB y 6GB de memoria RAM, doble cámara principal con lentes Zeiss y tendría un precio que partiría en los USD $255, para dejar el modelo más caro en torno a los USD $285 y así situarse en el medio de lo que son actualmente el Nokia 6 (2018) y el Nokia 7 Plus.