El último integrante de la familia de OnePlus ha resultado todo un éxito, y sus cifras de reservas en China así lo avalan.
Presentado hace un par de semanas, el OnePlus 5T llega a ser uno de los mejores dispositivos –sino el mejor—en relación calidad-precio que existen en la actualidad, y los números de reservas que está teniendo en China avalan esta teoría.
La primera venta flash de OnePlus se hizo el día de ayer, y la misma terminó con la cantidad de 450 mil unidades reservadas del smartphone. Más exactamente, las reservas alcanzaron la cifra de 454.342 dispositivos.
Esto concuerda con los reportes de Europa y de India, donde según la prensa local, el dispositivo sigue firme en lo que dice relación a sus ventas y aceptación por el público, donde lo que más se destaca es el valor que entrega por el costo que tiene.
Es más, en países como Francia, Italia, Dinamarca, Alemania y Reino Unido, el smartphone necesitó nada más que 6 horas para romper el récord de la empresa en cuanto a reservas, obligando a la empresa a demorar un poco el tiempo de entrega de los mismos. Con un precio de USD $489 para la versión más básica, el OnePlus 5T puede que se convierta en uno de los mejores terminales del año a pesar del poco tiempo que lleva en el mercado.