Por fin hay palabra oficial por parte de OnePlus para la presentación de su próximo teléfono inteligente, la cual será una actualización menor de su tercer "Flagship Killer"
El pasado mes de octubre surgieron rumores respecto a una actualización del autodenominado flagship killer de la marca china, hablamos del OnePlus 3, dispositivo que ya analizamos en Pisapapeles y que cumple con casi todo lo que desearías que tuviera un teléfono de gama alta, a un precio muy recortado. Se rumoreaba que este nuevo teléfono llevaría el nombre de OnePlus 3T, y el día de hoy, la empresa parece confirmarlo.
A través de Twitter, OnePlus ha enviado una invitación para el 15 de noviembre con el titulo «T-7», dejándonos claro que lo que presentarán llevará el Qualcomm Snapdragon 821 como procesador. Aquella «T» de la invitación coincide con el nombre que ya se rumorea.
Entre las posibles especificaciones del nuevo teléfono chino nos encontraríamos 6 GB de memoria RAM y una cámara de 16 MP con el último sensor de Sony.
Por último, vendrá con Android Nougat de fábrica, aunque desconocemos si será 7.0 o 7.1.